sábado, 22 de agosto de 2015

VIVAN LOS NEUTROS

Crudos, blancos rotos, beiges, cremas... a algunos les parecerán colores aburridos y muy tradicionales, otros incluso no distinguirán la diferencia entre ellos, pero estos colores, son los mas fáciles y mejores para trabajar en interiorismo. Porqué? Por 5 sencillas razones:

1.   Nunca pasan de moda

Al ser colores neutros, siempre son tendencia y son muy fáciles de adaptar a cualquier estilo, tanto clásico, como moderno o rústico. Además de ello, son geniales para realzar los muebles de una habitación.





2. Combinan con cualquier otra gama de color

Son geniales con verdes, azules, turquesas, pero también con rojos o azules marino. Son perfectos para cualquier tipo de hogar y cualquier tipo de estilo.







3. Aportan luminosidad

Es evidente que los colores claros siempre nos van a aportar un punto mas de luz que los colores oscuros. Aun así, una gran idea es mezclar puntos muy oscuros, ya sea a través de una cómoda, una pared o una mesa combinados con una habitación de tonos muy neutros.





4. Disimulan posibles manchas

Se sabe que los colores marrones son lo mejor para disimular manchitas que pueden aparecer en cualquier casa y en cualquier momento.



5. Transmiten elegancia y sofisticación


Tienen la calidez de los marrones y la frescura de los blancos, así pues, son colores que nos transmiten elegancia. Probablemente nos recuerden a lo antiguo y delicado.





IMÁGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST

piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario