martes, 4 de agosto de 2015

Se hizo la luz!

Os presentamos fotografías exclusivas de nuestros últimos proyectos. En este caso, queríamos mostraros la importancia que tienen las lámparas en un salón, comedor, cocina o dormitorio. Siempre nos ha parecido que la lámpara es un objeto que logra captar mucho la atención en un espacio, en primer lugar por la luz y en segundo por su forma. Siempre que colocamos lámparas nos inspiramos en diseños tipo Tolomeo, bourgie, lámparas de pie o de techo. Estas últimas en concreto, son muy versátiles y pueden encajar en cualquier lugar fácilmente:

La lámpara de arco y de pie son geniales para comedores y lugares amplios. Es un tipo de lámpara elegante, práctica y fácil de combinar con una buena butaca o sillón.





La lámpara Tolomeo es un clásico para iluminar escritorios o habitaciones de tipo moderno.




En cuanto a las lámparas de techo, son lo mejor para espacios sin luz, estupendas para mesas de comedor que iluminen y den mucha calidez a nuestra cocina o comedor.







Las lámparas estilo bourgie dan un aire muy íntimo a una casa. Son ideales para mesitas de noche.



Hasta el día de hoy no nos hemos atrevido con la lámpara Zettel, llena de papeles con mensajes aunque si con lámparas extra grandes tipo araña. Esperamos que algún cliente arriesgado nos proponga este reto! Puedes ser tú el próximo atrevido, qué te parece?




piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario