lunes, 31 de agosto de 2015

Inspiraciones online para fans del diseño

Hoy os presentamos las paginas web que mas nos inspiran para crear y diseñar, así como descubrir nuevas tendencias! Te animamos a que te pierdas entre ellas.

Maisons du monde: si quieres que tu casa tenga ese encanto especial, aquello que la hace diferente, solo necesitas cotillear esta página web y enamorarte de sus muebles, todos de diseño muy único y que salen de lo convencional.

http://goo.gl/qaZaNs


Natura Casa: fans desde siempre, puedes encontrar todo tipo de objetos que darán el toque distintivo a tu casa. Des de mantas, velas, cojines, marcos, luces, cestas, siempre manteniendo el estilo bohemio de natura…

http://goo.gl/OEfZ5z



Artofinterior y Myparadissi: en primer lugar, un instagram de diseño con estilo muy Neoyorkino y en segundo, un blog que recolecta las bellezas arquitectónicas y de diseño de distintas partes del mundo.

https://goo.gl/1L3U22 / http://goo.gl/2RqrsV


Olhom y Gilt Home: La primera, con un estilo muy femenino también es ideal para promociones. En ella impera el color y el buen gusto. La segunda, es ideal para las rebajas así como para encontrar diseños exclusivos. Muebles rústicos, clásicos, glam, atemporales, de lujo, tienen todo tipo de estilos…

http://goo.gl/lnia3Y / https://goo.gl/hq9Xv2



Ikea: Quién no tiene un mueble de ikea en casa? Desde utensilios de cocina, pasando por sabanas de todo tipo de colores y formas, ikea ha lograda lo inimaginable. Ya no hace falta que te pasees por sus tiendas, puedes comprar online todos los productos, que te los traigan a casa y empezar a montar!

http://goo.gl/uMSTOX



piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario