miércoles, 5 de agosto de 2015

Un mini post para un mini-loft

Habias pensado alguna vez en cómo seria vivir en un mini-loft?

Os presentamos uno de los retos más interesantes que hemos tenido. La propuesta era hacer de un espacio pequeñito y un poco agobiante, un loft individual lleno de color, muy práctico y dinámico. 
Además de ello, decidimos hacerlo de manera low cost, para así ahorrar el máximo posible! El resultado fue este genial mini-apartamento para uno.

Lo principal fue distribuir las zonas para lograr la máxima sensación de amplitud. Como bien hemos comentado más de una vez, los colores neutros son ideales para ensanchar un espacio a la vista de nuestro ojo y aportan mucha tranquilidad y relax en un ambiente. Reciclar palés, cojines o conseguir taburetes y sillas fáciles de almacenar serán un éxito asegurado para un lugar pequeño. Aprovecha las buhardillas y no dudes en llenarlo de fotos, cuadros y todo aquello que te aporte color y vida. La cuestión es vivir feliz y de buen humor, así que ponle color a tu hogar!











Si no te gusta vivir con agobios y eres de lo más independiente, este espacio sería ideal para ti. Y más adelante, si cambias de opinión, siempre puedes irte a vivir con pareja!!!


piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario