lunes, 24 de agosto de 2015

La esencia de la Toscana


Aunque somos muy de la Costa Brava, la toscana siempre nos ha parecido un lugar con un encanto muy especial, ha sido fuente de inspiración y de ideas para algunos de nuestros proyectos. Sus masías, sus paisajes, sus colores, nos transmiten una calidez que no consigue cualquier otro lugar. Hoy os presentamos algunos de nuestros hogares de estilo más Italiano y os mostramos el estilo rústico – moderno, que es una tendencia muy al alza en casas y pisos que quieran tener estilo propio. Además os enseñamos algunas propuestas que nos parecen básicas para lograr este estilo tan particular. 

Es verdad que no todos tenemos la suerte de tener paredes de piedra de hace 200 años o súper techos con bigas de madera que llegan hasta el cielo, pero eso no significa que no podamos conseguir resultados increíbles manteniendo la esencia de este precioso lugar! Aquí os mostramos propuestas muy románticas.


LA TOSCANA








NUESTRA PROPUESTA

Como propuesta "Toscanera" os presentamos lugares con puntos rústicos que juegan totalmente con colores mediterráneos pero que a su vez aportan modernismo a través de las mesas de formas más lineales y sillas que contrastan por completo con la pared o los sofás.














IMÁGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST

piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario