miércoles, 18 de noviembre de 2015

Navidad en casa llena de color

          En nada llegaran las fantásticas cenas de navidad con amigos y familia que tanto nos gustan a todos pero… ¿¿cómo decoro la mesa?? ¿¿de qué manera combino los platos?? apuesto a que muchos de vosotros os estáis volviendo locos intentando encontrar la formar más bonita de hacer gala de vuestra mesa Navideña.Tranquilos, os traemos la solución. A continuación os ofrecemos ideas y algunos de nuestros trabajos navideños en casas de particulares, así que si con esto no se os ocurre nada o preferís dejarlo en manos de un profesional…¡no dudéis en contactar con nosotros!

Presentación de servilletas, los cubiertos y el nombre de los comensales. Puedes aprovechar los materiales que te da la naturaleza para usarlo en estas decoraciones y hacer que sean más hogareñas  acogedoras. Pino, hojas o palitos de canela en la decoración son algunas ideas que os proponemos.




Centros de mesa, algo que le da mucha personalidad y que depende del gusto de cada uno, los más comunes son los dorados, rojos y blancos, colores típicos de navidad, que se pueden combinar con el verde de hojas, ramas y algunas piñas.



Capaces de convertir una sencilla mesa en una mesa de Navidad maravillosa. Hasta las lámparas pueden convertirse en increíbles centros de mesa

Platos y cubertería, le dan el toque chic a la mesa,  nosotros optamos por el dorado y el rojo en esta ocasión, el dorado para cenas ya que es un color muy elegante  para esta noche llena de magia, y el rojo para comidas familiares a la luz del día.




Sillas, puedes aprovechar textiles, que dan sensación de calidez en estos días tan fríos, anudando un lazo alrededor de ella, utilizar decoraciones colgantes combinándolo con piñas como  hicimos nosotros en una ocasión.


IMÁGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST Y DE TRABAJOS PROPIOS DE PIA CAPDEVILA

piacapdevila.com -

Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 



No hay comentarios:

Publicar un comentario