lunes, 17 de agosto de 2015

10 suites únicas

Hoy os presentamos 10 suites con mucho estilo. Algunas de ellas ya las conocéis, otras son proyectos que todavía no han salido a la luz y aquí os presentamos en exclusiva las suites de algunos de ellos. Ya sean de aire más aristócrata o por lo contrario de estilo muy natural y sencillo, cada una de estas camas es digna de un palacio, de nuestro palacio.

Nos encanta sobretodo la combinación de comodidad, belleza y utilidad del espacio. El dormitorio debe ser nuestro rincón de descanso y por eso tiene que ser un lugar en el que nos apetezca estar. El colchón tiene que ser el mejor para nuestra espalda y las sabanas las más finas y agradables al tacto. Esto no significa que nos conformemos con cualquier sabana y cualquier decoración, teniendo en cuenta que tenemos que lograr nuestro relax y descanso, también tiene que responder a estas necesidades y ser un espacio que nos transmita paz, serenidad y muchas ganas de tumbarnos en la cama. Además de ello, también deberemos conseguir ganar espacio para almacenaje y ser prácticos.

Siempre consideramos como elemento principal la cama y el cabecero, aunque hay casos en que las mesitas de noche, los espejos o incluso las cómodas y las luces, logran captar la atención de nuestra mirada, y ser el nuevo punto principal del espacio. Si nos dejas tu dormitorio en nuestras manos, vamos a tener en cuenta hasta el detalle mas ínfimo, siempre considerando tus gustos y lo que a ti realmente te transporta y transmite una sensación de calma. Cuéntanos con cual te quedarías tú!!!


























piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario