viernes, 18 de diciembre de 2015

Alerta ¿Cómo envuelvo los regalos?


¡Buenos y soleados días!


La navidad ya está aquí, y muchos de vosotros tendréis comprado algún que otro regalo, pero ahora llega el momento, el gran momento de no saber como envolverlos ¿¿ que hacemos?? Tranquilos, que os traemos solución.

Es difícil decantarse por una forma bonita de hacerlo, pero lo importante es salir de lo típico, del papel de rayas simple o aun peor el de muñecos(a no ser que sea para niños... ¡negaros!

Por eso nosotras nos hemos puesto manos a la obra en busca de buenas propuestas que hagan del regalo algo atractivo y dulce desde el primer momento.


Una forma es decorar tu mismo el papel de regalo, y hacer tus estampados con sellos y tampones. Puedes diseñar los dibujos tu mismo o comprar sellos monos que creas que quedan bien para adornar el papel (hojas, renos, estrellas...)



Independientemente del papel que uses, los lazos son siempre un detalle ideal. vistosos y dan un toque genial. Estos también puedes hacerlo tu mismo con lazos de seda, cordón, estampados...


Esta es sin duda la más original de todas, se trata de usar pintura acrílica y aplicar unas gotas de varios colores sobre el papel. Después pulverizamos agua sobre ellas para que se extiendan, dejamos secar y listo.



Y por fin llega mi forma favorita, decorarlo con ramitas y otros adornos de plantas, algo de vegetación navideña en el regalo. Quedan bien sobre todo en papel marrón, el típico de paquetería.










No hay comentarios:

Publicar un comentario