domingo, 20 de septiembre de 2015

Buscando el sofá perfecto


Escoger el sofá de tu hogar puede suponer todo un reto. Que si el color, la forma, el diseño, el precio… seguro que habrá ocasionado más de una discusión de pareja. Nosotras os damos la solución para encontrar el sofá perfecto:

1.     Escoge un color que combine con todo tipo de suelos, paredes y cojines. Los colores beige y crudos, siempre serán un acierto. Si prefieres que el sofá sea el centro de atención escógelo por lo contrario de un color vistoso como el granate o el azul petróleo.

2.     El mejor material para tu sofá son las plumas, es el más cómodo de todos. Si prefieres una mezcla entre comodidad y resistencia escoge uno hibrido. Si por lo contrario te encanta decorar y redecorar tu hogar, los sofás sintéticos son los más económicos.

3.     En cuanto a la textura del sofá, los de tela siempre serán más duraderos y los cueros más delicados.

4.     La funcionalidad nunca debes perderla de vista. Si vives en una casa con niños o animales de compañía, escoge un sofá duradero, cómodo y amplio. Si por lo contrario vives en pareja, con un sofá más pequeño y cuco puedes conseguir resultados geniales.

5.  ¡Finalmente piensa en un diseño que te parezca acogedor, moderno, clásico… lo importante es que te sientes cómodo en él y lo disfrutes con los tuyos!













NUESTRAS PROPUESTAS:
















IMÁGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST

piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario