martes, 7 de julio de 2015

Los 5 tips de Pia para escritorios con personalidad


Es muy común tener nuestro escritorio de casa descuidado, aburrido y sin gracia, con todos los papeles desordenados y a veces con poca luz. A quien le apetece trabajar así? Hoy te damos unos “tips” o consejos para mejorar ese lugar en el que nadie quiere pasar las horas extra de trabajo. Hazlo más agradable y cómodo!!!

Primero y mas importante: Escoge un lugar luminoso y todavía mejor si dispones de una ventana en frente. Recuerda que la sensación de tener espacio es genial para combatir el estrés!




             

Segundo: en caso de carecer de ventana, siempre puedes decorarlo con mensajes positivos o fotografías que te aporten serenidad o dibujes que te inspiren, ya que ayudan a combatir la pereza. Os recomendamos algunos de nuestros sitios preferidos para encontrar este tipo de artículos: Mr. Wonderful, Tiger o Vinçon.


En tercer lugar, hay que mantener siempre el orden. Tener un escritorio bien organizado ayuda a la productividad. Es muy fácil mantenerlo en orden con una simple estantería y cajas donde guardar desde papeles, bolígrafos y hasta los típicos cables y cargadores que no sabemos donde poner.


  
En cuarta posición tenemos los escritorios para los mas “peques”. Tener su propio escritorio les ayudara a trabajar de manera independiente y además favorecerá a su concentración.


Por último, para aquellos autónomos que trabajáis desde casa, no cabe duda que tener un buen estudio o lugar de trabajo os ayudará a poneros manos a la obra. Os recomendamos sobretodo la utilización de sillas cómodas.

 



IMAGENES EXTRAÍDAS DE PINTEREST

piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________











No hay comentarios:

Publicar un comentario