lunes, 18 de noviembre de 2013

LA CASA A PUNTO PARA EL INVIERNO....

Ya tenemos el invierno aquí!!! Que frioo!!! .....
Que mejor que acondicionar nuestras casitas para esta época del año, donde lo que más apetece es estar tranquilo, relajado y disfrutar de tus espacios....

En el salón puedes jugar cambiando los cojines por unos nuevos que tengan diferentes texturas y materiales...lanas, algodones gruesos, pieles... Mantas! muchas mantas! todas diferentes y mezcladas entre ellas!!! 

Colores otoñales e invernales, tostados, marrones, grises oscuros mezclados con grises claros.... y un punto de blanco también nos gusta!!! Atrévete con estampados..... cuadros y rombos!!! o bien textiles que imiten a las tramas de nuestras chaquetas... "patas de gallo" por ejemplo! :)




Donde encontrarlo? y a un precio razonable??? ....Zara Home ha sacado una línea WINTER 2013 que nos encanta, y sino también puedes pasarte por MAISONS DU MONDE, donde son especialistas en sacar piezas y detalles decorativos perfectos para cada época del año!!! :)

En el dormitorio también!!! no nos olvidemos!! ... puedes comparte un relleno nórdico de pluma bien gustoso y acabar de vestir la cama con mantas y plaids de lana o pelos en los pies de la cama....


El ultimo detalle!!! VELAS! muchas velas...... y enciéndelas para que te den un aire muy acogedor a la casa... Ahora con la campaña Navideña las tiendas están repletas de velas! aprovecha y monta distintos centros para toda la casa! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario