jueves, 2 de agosto de 2012

30... no se cumplen cada día! ...una celebración muy personal...

www.linnetevents.com

Hola a todos!!!
Sí, fue mi cumple!!! 30... y lo quise celebrar con la marca de la casa y de un modo muy especial para todos mis invitados!

Os lo cuento paso a paso....
Decidí escoger un sitio para celebrarlo que fuera acorde conmigo.... un sitio en Barcelona, con aire creativo y donde pudiera poner mis "puntitos" para hacerlo muy personal....
"Meeatings 23" cumplía estos factores, así que decidimos contar con ellos para prepararlo todo! www.meeatings23.com

La invitación, diseño del estudio..... denotaba los colores con los que me imaginaba ese día.... colores suaves, dulces.... Fue diseñada para enviarla por mail a todos los invitados.

www.piacapdevila.com

El espacio.... agradable y atemporal, se dividía en dos plantas. En la planta baja situamos la recepción con una copa de cava y un pequeño aperitivo, y la terracita para los "fumadores".... En la planta superior organizamos toda la cena servida por Catering Xalana www.xalana.com y una gran barra de Gin's de la mano de Fizzbcn www.fizzbartenders.com

todos los espacios de la casa..... detalles de planta superior donde se sirvió la cena y las copas y detalles de la planta baja con la terraza y la recepción.

La decoración.... "low cost" utilizando bolsitas de papel para ambientar con velas, botellas de agua que pasaron a ser jarrones para las flores con un punto flúor para hacerlas más originales, flor blanca, bases verdes.....un gran 30 de hortensias colgado de la pared..... zinc y aluminio en los barreños y jarrones, pasteleras con los dulces, bolsitas de patatas para la recepción, y un espacio donde todos podían desearme lo mejor para hacer a los 30....!


Con todo esto conseguimos que mis invitados disfrutaran de mi fiesta como la disfrute yo organizando! conseguí que casi todos los invitados me desearan algo... :)
Entre gin & gin salieron de lo más divertidos!!! .....

Quedaron todas colgadas de la pared de la entrada de la fiesta!
El pastel..... fue el punto mas "sex&thecity" de la fiesta.... digamos que los que me conocen ya saben que soy una auténtica fan de los zapatos.....el rosa.... vamos! q las chicas de "tarchin" lo trabajaron de maravilla.
es-es.facebook.com/Tarchincake?v=info


Ya veis que puede haber mil ideas para encontrar una celebración que sorprenda a tus invitados!
...y todo se piensa desde el principio hasta el último detalle!










www.piacapdevila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario