viernes, 21 de enero de 2011

DECORACION SOLIDARIA


 LA CASA DELS XUCLIS, es un proyecto de la Fundacion Privada de Nenes i Nens amb cancer, una iniciativa impulsada por AFANOC. 

Se trata de la construccion de una casa de acogida para las familias de los niños/as con cancer que tienen la necesidad de desplazarse a Barcelona para recibir tratamiento.
CASADECOR, ofrece a diseñadores e interioristas la posibilidad de participar en el diseño de las estancias de la casa.
¡¡¡NOSOTROS PARTICIPAMOS!!!!

Si quereis ofrecer vuestro granito de arena para colaborar con esta causa, ya sea con una aportacioneconomica (por pequeña que sea..) o bien si teneis alguna pieza que nos pueda servir para la decoracion de dichos espacios, estaremos encantados de recibir vuestra ayuda y colaboración.

Creemos en este proyecto solidario....ellos se lo merecen! por eso os iremos mostrando nuestras ideas de como irá quedando nuestro proyecto dentro de la casa! 
 



1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar