martes, 21 de julio de 2015

Suelos y paredes: de madera a azulejos!

Cada vez mas la comodidad se apodera de nuestras casas y acabamos con suelos y paredes prácticos que nos puedan durar muchos años sin tener que cambiar el mobiliario. Nosotras estamos totalmente de acuerdo con esto pero consideramos que podemos ser un poco mas arriesgados e innovar, utilizar texturas, formas y materiales diferentes  consiguiendo así unos resultados magníficos. Aquí os presentamos algunos de nuestros proyectos con suelos y paredes magníficos!

Es sabido que el rey de los suelos es el parquet. Para poder escoger el parquet que mejor se adecua a nuestro hogar tenemos que tener en cuenta en primer lugar nuestro estilo y en segundo lugar las dimensiones del espacio. Los parquets oscuros dan un toque muy sofisticado, elegante y combina genial con el estilo clásico o por lo contrario con contrastes de moderno. Además son mas fáciles de mantener y cualquier marca o mancha pasará mas desapercibida.









En cuanto a los parquets claros son lo último en decoración. Son mas arriesgados pero dan muchísima luminosidad en casa y los podremos combinar con mucha mas facilidad. Son parquets geniales para casas de estilo mediterráneo y moderno.




Por lo que hace a azulejos y cerámicas en cocinas y baños, la última moda son los suelos hidráulicos. A nivel de diseño nos recuerdan a baldosas delicadas y de casas antiguas pero son la opción mas rompedora y a la vez resistente. Dan muchísimo color a nuestro hogar y además aportan un toque de lo mas personal.








Parece ser que nos da un poquito de miedo innovar en paredes pero son todo ventajas! Lo bueno del papel pintado, por ejemplo, es que es un producto económico y que puede aportar mucho juego en un espacio, utilizándolo por ejemplo como cabecero de cama o para dar color a una de las paredes de un salón. Conseguirás resultados espectaculares así como efectos ópticos muy interesantes con algunos papeles que parecen madera o incluso hierro.














Finalmente, las paredes de piedra o tabiques, siempre son un clásico que combina con cualquier mueble, hasta el mas minimalista. Si eres un afortunada y gozas de una pared de piedra, aprovéchala y haz que sea el centro de atención de una habitación.






piacapdevila.com - Facebook: Pia Capdevila Interiorismo & Eventos  - 

Instagram: @piacapdevilainteriorismo - 

Twitter: piacapdeviladesas - 

_______________________________________________________________________








No hay comentarios:

Publicar un comentario