miércoles, 2 de abril de 2014

NOVEDADES!!

Hola a tod@s!!!

Tras unos meses muy muy atareadas con muchos proyectos en marcha y sin tiempo, no os puedo hacer esperar más sin explicaros todas las novedades que hemos estado proyectando!

Después de las fiestas, acabamos el año de la mejor manera posible....y empezamos este 2014 aun mejor!!! Muy contentas y con muchísimas ganas de dar lo mejor del equipo para este nuevo año!!!

Ahora ya si, se acabo el silencio,y os vamos a ir enseñando poco a poco en todo lo que hemos y estamos trabajando!!! :)

Hoy vamos a empezar por enseñaos el Restaurante Carlota en el que hemos colaborado en la decoración de este magnifico espacio! Los clientes, y la chef Carlota Claver, tenian muy claro como querían este nuevo espacio, donde esta chef quería presentar una nueva carta mediterránea.... :)
Anteriormente, este espacio era el emblemático ALBA PARIS del grupo Alba ... un clásico de Barcelona desde hace muchos años. Han querido dar un giro al espacio, convertirlo en un espacio donde cada rincón tiene encanto. Femenino, y con todos los detalles cuidados. Un espacio lleno de vida, donde poder disfrutar de unos platos geniales!

Maderas, colores pasteles, hierro y sobretodo aprovechar los elementos de piedra con los que ya contaba el espacio.









Mil detalles para fijarse! ...
No nos olvidemos de la mesa cuadrada que dispone el restaurante, ideal para cenas de grupo donde queremos pasarnos horas y horas charlando y compartiendo.... Un rincon perfecto y muy acogedor!



En la entrada del restaurante encontramos un mostrador com una gran pared decorada con el nombre del restaurante como cabecera y mil detalles que muestran un poquito de producto vestido todo ello para no dejar indiferente a nadie! Por las mañanas montan unos desayunos geniales en este buffete!! :)




No dejéis de ir a verlo y disfrutar de su carta! Os sorprenderá!

RESTAURANTE CARLOTA
C/París 167, Barcelona

Fotos: Claudia Manccioni



No hay comentarios:

Publicar un comentario