martes, 28 de agosto de 2012

UNA CASA MUY FRESCA... (PARTE II)

Quiero seguir con el recorrido de la casa...
Vamos a empezar por la habitación del pequeño de la casa, que como no es tan pequeño, le hemos dado un look "bobo chic" .....

www.piacapdevila.com
www.piacapdevila.com
Hablemos de los exteriores de la casa, hemos creado en cada espacio exterior de la casa unos rincones para relajarse y disfrutar.
En la azotea, albergamos un espacio para comer, donde hemos creado una pequeña cocina con una bbq exterior, un espacio para relajarse sobre cojines y un espacio para tomar algo disfrutando de las vistas con amigos.
Hemos querido darle privacidad a la cocina, toda ella fabricada con tablero resistente al agua y la intemperie. Jugando con la misma madera con la que se creo la pergola que nos crea las sombras y de la cual jugamos con velas y cortinas.
Velas como protagonistas sobre una gran plataforma para intimas veladas, colores muy frescos y texturas que nos llevan a relajarnos de las maravillosas vistas de la costa del Sol.

www.piacapdevila.com
En la planta de la habitación suite también encontramos una terraza que decoramos acorde con el estilo de la suite, tonos claros, maderas naturales y el blanco y el crudo como protagonistas.

www.piacapdevila.com
Y ya volviendo a la planta baja de la casa, tenemos otro comedor y otra pequeña zona para descansar. Aqui volvemos a jugar con los tonos principales de esta planta, junto al blanco y el gris.

www.piacapdevila.com
www.piacapdevila.com


www.piacapdevila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario